0 producto(s) - $0



INNOVATIS - BTX Hair

Para aquellos clientes que quieran un tratamiento capilar único, con máxima concentración de principios activos de alta cosmética (BTX COMPLEX), personalizado y con una duración mensual recomendamos BTX Hair.

BTX Hair de Innovatis es un tratamiento basado en aminoácidos, vitaminas, colágeno, caviar, aceite y principios activos que, combinados entre sí, crean una fórmula revolucionaria, el BTX Complex, cuyos efectos cuando se inyecta al cabello son la hidratación, nutrición y reparación inmediata desde la primera aplicación.
 

BTX Hair - Botox Capilar Chile

Vanguardia

Representa la vanguardia, el primer y verdadero elixir de la vida del cabello.

Se ha caracterizado en los últimos dos años en el mercado mundial como servicio innovador dentro de los salones profesionales y el uso individual lo que permite a este último aumentar el porcentaje de tratamientos en el salón.

Es un método hidronutritivo y antiedad capaz de devolverle al cabello el brillo, suavidad y sedosidad, gracias a la fórmula revolucionario BTX COMPLEX, un concentrado de principios activos de alta cosmética compuesta principalmente de aminoácidos , vitaminas, pantenol y aceite de caviar.

 

Ingredientes Principales

Caviar

Conocido por la propiedad rehidratante y excepcional cualidad protectiva; el caviar, gracias a sus Acidos Grasos Omega 3 proporciona vitaminas, protege la estructura intensamente del cuero cabelludo.

 

Colágeno

Tiene una eficaz acción de regeneración celular y protege contra las agreciones externas de los radicales libres, tonificando y revitalizando el cabello.

 

Aminoácidos

Esenciales para obtener cabellos sanos, vigorosos y con brillo.

 

Vitamina E

La vitamina E para el cabello mejora el flujo de sangre al cuero cabelludo. Esto permite que los nutrientes sean transportados a las raíces y los folículos. Así que, básicamente, introducir vitamina E en nuestro sistema es como darle al cuero cabelludo un masaje de forma constante.

 

Provitamina B5

Por su capacidad de fortalecer y reparar el cabello dañado, creando una película protectora que lo mantiene hidratado por más tiempo, además de permitir ser lavado más frecuéntemente.

 

En que momento utilizaremos BTX Hair?

  • Como tratamiento de shock, cuando el cabello está muy dañado.
  • Cuando el cabello está deshidratado, poroso, opaco y sin brillo.
  • Cuando el cabello está desfibrado, débil o quebradizo.
  • Secar siempre el cabello con aire caliente. Esto activará el tratamiento termoactivo.
  • Como preparación del cabello muy estropeado para un trabajo técnico.
  • Como mantenimiento de tratamientos de queratina.
  • Como tratamiento después del tinte, mechas o decoloraciones.
  • Para finalizar el alisado capilar.
  • Como tratamiento de cabellos muy sensibilizados.

 

BTX Hair - Botox Capilar

Adquiérelo a través de nuestra Tienda Online y recíbelo en tu domicilio!

 

BTX Hair posee ingredientes de lujo como:

Acerca de Nuestra Empresa

INNOVATIS Hair se dedica a elaborar productos cosméticos de alto nivel, únicos e innovadores. Fórmulas exclusivas con principios activos de exquisita calidad y excelentemente seleccionados.

BTX Hair - Botox Capilar, bajo la empresa INNOVATIS Hair cuenta con la aprobación en España del Ministerio de Salud. En Chile con la autorización y registros del Intituto de Salud Publica. ISP Reg, 1460/13.

Exija BTX Hair como el auténtico Botox Capilar. Las otras marcas son simples imitaciones.

Made in España

Facebook BTX Hair Chile


BTX Hair Chile - INNOVATIS Hair - Botox Capilar - Derechos Reservados. Fono Compras: (2) 2 8402137