0 producto(s) - $0



BTX Hair Kit For Home

Un cabello perfecto es un lujo que te puedes permitir!

BTX Hair Kit For Home es un tratamiento de INNOVATIS para la mantención de tu cabello en la comodidad de tu hogar. Luego de realizar el tratamiento Botox Capilar, recomendamos aplicar este Kit para prolongar el resultado y aportar con los más exquisitos ingredientes tal cual se hiciera en un salón profesional.
 

INNOVATIS - BTX Hair Kit For Home

INNOVATIS presenta este kit para aquellos clientes que no dispongan de tiempo para realizarse la mantención post tratamiento en un salón y prefieran realizar un tratamiento 100% profesional en casa y obtener un cabello perfecto gracias a un uso mas continuado, es por ello que recomendamos BTX Hair Kit For Home.

Este Kit es libre de Parabenos, Petrolatum, posee Extracto de Caviar y Colágeno.
 

 

Productos

Con que productos constan nuestros diferentes kits y sus propiedades las describimos brevemente a continuación:

 

Luxury Shampoo 250 ml

Es un shampoo hidronutritivo y antiedad compuesto por un cocktail de principios activos de alta cosmética, el resultado es inmediato y mejor lavado a lavado dándole al cabello suavidad, nutrición, hidratación y devolviéndole su esplendor natural.

La unión de la Vitamina E, Pro-Vitamina B5, Colágeno y del extracto de Caviar, recontruye y repara el cabello en un único tratamiento.
 

 

Luxury Cream 200 ml

Luxury Cream Mask confiere hidratación y nutrición al cabello.

El extracto de caviar, repara, revitaliza y reestrucura los lazos rotos de la queratina dando al cabello un efecto sedoso, brillante y disciplinado.
 

Luxury Deep Mask 200 ml

Luxury Deep Mask confiere profunda hidratación y nutrición al cabello.

La dosis concentrada de extracto de caviar, repara, revitaliza y reestrucura los lazos rotos de la queratina dando al cabello un efecto sedoso, brillante y altamente disciplinado.
 

 

Nuestros Kits For Home

BTX Hair Kit For Home ha sido especialmente formulado para todo tipo de cabello sobre todo para aquellos normales, naturales, secos y maltratados. Para ello INNOVATIS en Chile ha dispuesto de 2 packs del Kit BTX Hair For Home dependiendo el tipo de cabello:

 

Kit Luxury Cream

Luxury Shampoo + Luxury Cream. Ideal para: cabello normal o natural y/o un poco secos.
 

 

Kit Luxury Mask

Luxury Shampoo + Luxury Mask. Ideal para: cabello seco o tratado quimicamente.
 

BTX Hair - Kit For Home

Adquiérelo a través de nuestra Tienda Online y recíbelo en tu domicilio!

 

BTX Hair posee ingredientes de lujo como:

Acerca de Nuestra Empresa

INNOVATIS Hair se dedica a elaborar productos cosméticos de alto nivel, únicos e innovadores. Fórmulas exclusivas con principios activos de exquisita calidad y excelentemente seleccionados.

BTX Hair - Botox Capilar, bajo la empresa INNOVATIS Hair cuenta con la aprobación en España del Ministerio de Salud. En Chile con la autorización y registros del Intituto de Salud Publica. ISP Reg, 1460/13.

Exija BTX Hair como el auténtico Botox Capilar. Las otras marcas son simples imitaciones.

Made in España

Facebook BTX Hair Chile


BTX Hair Chile - INNOVATIS Hair - Botox Capilar - Derechos Reservados. Fono Compras: (2) 2 8402137