0 producto(s) - $0



INNOVATIS - BTX Hair

Investigación y desarrollo es parte fundamental del proyecto. Innovación y creatividad es parte fundamental del éxito. Sin pasión, ninguna de ellas sería posible.

Botox Capilar - BTX Hair

INNOVATIS Hair

INNOVATIS Hair nace con el único y claro objetivo de aportar al sector profesional, productos y servicios únicos e innovadores de “alta cosmética capilar”, que le den la oportunidad al profesional de conseguir los mejores resultados en cuanto a cuidado y respeto por el cabello y los máximos resultados en cuanto a diferenciación con respecto a la gran competencia existente.

Luego de estar presente en muchos paises alrededor del mundo, hemos llegado a Chile para ofrecer nuestros mejores productos tanto a individuales como profesionales que deseen obtener los mejores resultados con los mejores ingredientes del mercado. Sin lugar a dudas somos el auténtico Botox Capilar.
 


Botox Capilar - BTX Hair Chile

Misión

La misión de INNOVATIS Hair es como la propia palabra indica “Innovar” desde la exquisitez tanto en calidad como en diferenciación en la elaboración de productos y servicios. Amamos la belleza, amamos la riqueza en principios activos, amamos ser diferentes, amamos nuestra misión.

I + D

INNOVATIS Hair se dedica a elaborar productos cosméticos de alto nivel, únicos e innovadores. Fórmulas exclusivas con principios activos de exquisita calidad y excelentemente seleccionados. La belleza mas el I+D en su máxima expresión.

Filosofía

Estamos en un sector donde está todo inventado, la competencia es cada vez más grande, además de esta competencia dicho sector se ve afectado por las grandes superficies, donde el camino del éxito pasa por reinventarse desde la creatividad y la pasión.

 

Qué Productos Puedo Adquirir?

 

Obten hoy el Auténtico Botox Capilar BTX Hair

Ingredientes de lujo. Resultado de lujo. Producto Hecho en España.

BTX Hair posee ingredientes de lujo como:

Acerca de Nuestra Empresa

INNOVATIS Hair se dedica a elaborar productos cosméticos de alto nivel, únicos e innovadores. Fórmulas exclusivas con principios activos de exquisita calidad y excelentemente seleccionados.

BTX Hair - Botox Capilar, bajo la empresa INNOVATIS Hair cuenta con la aprobación en España del Ministerio de Salud. En Chile con la autorización y registros del Intituto de Salud Publica. ISP Reg, 1460/13.

Exija BTX Hair como el auténtico Botox Capilar. Las otras marcas son simples imitaciones.

Made in España

Facebook BTX Hair Chile


BTX Hair Chile - INNOVATIS Hair - Botox Capilar - Derechos Reservados. Fono Compras: (2) 2 8402137